Subir
 

Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación, servicios y venta de Casillas de inspección, mangas, cepos, toril cargaderos, baños de asperción para hacienda, tranqueras y carrocerías para camiones. La firma se encuentra bajo la administración de su único dueño Alfredo Adolfo Friedrich. Actualmente, trasladamos e instalamos nuestros productos en todo el país, también tenemos la representación excluciva de balanzas para haciendas.

Transcurría el año 1983 y en la ciudad de Montecarlo comienza un emprendimiento en rubros de carpintería abocado a la fabricación y comercialización de productos para el campo y carrocerías para camiones.
En 1992 se adquiere un nuevo terreno donde realizamos una ampliación de nuestra fábrica, hoy realizamos en ese lugar los armados de todos los productos.

Desde nuestros comienzos trabajamos con esfuerzo, seriedad y responsabilidad para lograr productos de robustez y calidad. Brindamos atención personalizada a cada uno  de nuestros clientes con servicios de post venta. Es por eso que somos los líderes en el país en el rubro.